sábado, 2 de julio de 2011

Te amo Jackie!!! Felicidades!!!

Nuevamente, felicidades a mi!!

Justo hoy Jackie y yo estamos celebrando nuestro 6to aniversario de bodas J !! Y si, la verdad no puedo mas que felicitarme por haber conseguido que una mujer tan extraordinaria como ella me haya acompañado durante este tiempo.

Han sido 6 años que dificilmente podrían haber sido mejores. Con altas y bajas, pero donde las altas han sido como la misma punta del Everest y las bajas como un bachecito en el camino. En definitiva, haberme casado con ella fue un movimiento EV+++!!

Bueno... La verdad es que ella me la ha puesto muy fácil. Es una de esas personas que a todo mundo le cae bien y que siempre está al pendiente de las personas que quiere. A quien mucha gente busca para platicar o pedirle un consejo, y todo esto porque tiene gran corazón (aunque a veces le sale lo Perea y ahi si todos a esconderse, je,je,je).

Estoy seguro de que no pude haber escogido mejor compañera para mis días.

Te amo Flash y seguiré haciendo todo a mi alcancé para que siempre seas feliz.

Saludos a todos!!!


2 comentarios:

  1. Siempre que leo tu blog me quedo sin hacer comentarios porque utilizas palabras pokerfaceras, pero en este caso si te dejo el comentario con una gran felicitación por este sexto aniversario (sobre todo para jackie por aguantar)...saben que los quiero, aunque ya en estos días se vean más acabados que en estas fotografías jaja!!! Saludos mi estimado pokerface!!!

    ResponderEliminar
  2. Mas acabados?? ja,ja.... Si estamos igualitos!! Bueno, por lo menos Jackie, je,je,je...

    Muchas gracias por el comentario, aunque desafortunadamente se te olvidó poner quien eres...

    Un saludote!!!

    ResponderEliminar