miércoles, 27 de julio de 2011

Hoy me pateó la Srita Varianza!!!

Hoy fue uno de esos días en que la suerte NO estuvo de mi lado... A pesar de que el día terminó en positivo, la señorita "varianza" me pegó duro el día de hoy...

Una definición de varianza podría ser: "palabra que los jugadores de poker utilizan a mas no poder para justificar sus resultados cuando las cosas van mal, y que por obra y gracia del espíritu santo, dejan de utilizar cuando los resultados se componen".

O bueno, otra definición un poco mas real sería algo así como: "medida estadística de la dispersión de los resultados obtenidos, con respecto a los resultados esperados".

Para ejemplificar esto voy a poner mi gráfica del día de hoy.


La rayita roja indica lo que son los resultados estadísitcamente "esperados", lo que debería haber obtenido según las decisiones que tomé en la mesa de poker. Pero la rayita verde indica los resultados "reales obtenidos".

En resumen, hoy debería haber ganado $227 USD pero debido a riverazos y sucesos "poco probables" solo gané $57 USD.

Me pasaron muchos pero muchos bad beats, pero voy a comentar específicamente uno porque a pesar de que juego miles (litralmente miles) de manos diarias, esto nunca ma había pasado.

¿A cuantos de ustedes les ha pasado que les den AA, en la misma mesa, en 2 manos CONSECUTIVAS, que ambas sean ALL IN PREFLOP... y que PIERDAN LAS 2? Exactamente eso me pasó hoy en un S&G DON y nunca me había pasado antes.

Anexo las 2 manos:


Ni modo, el villano ligó el set y a pesar de que el flop me dejó con flush draw, no se me completó. Bueno, me quedo con $575 fichas, si logro duplicarme sigo en la pelea, pero...
 

Aqui si ya me carcajeé (si se escribe así?)... En fin, que se le va a hacer.

La gráfica del mes de julio va así:


A cerrar fuerte el mes!!!

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario