lunes, 25 de julio de 2011

Otra fiesta, victoria Puma y la rayita azul para arriba....

Este domingo fué un día de esos rarísimos en que no juego ni una sola mano de poker... Ya que casi diario procuro despertarme temprano para jugar aunque sea unos pocos S&G al despertar.

Pero este domingo fue la excepción, ya que mi amigo Calde nos invitó a una fista/desayuno para festejar el cumpleaños de su niña Camila de 5 años. Y como la fiesta fue temprano y me había desvelado el sábado, decidí tomarme un día de descanso del trabajo, ja,ja,ja...

La fiesta muy bien, volví a ver a muchos amigos y amigas... y a sus niños que crecen y crecen. Anexo la foto de las "niñas" con la princesita festejada.

Además, este fin de semana comenzó la liga de futbol mexicano. Los super PUMAS iniciaron la defensa del título con una victoria 2-0 sobre el San Luis en CU.

Y lo hicieron nadamas y nada menos que debutando a 4 jugadores.

A por el BICAMPEONATO!!!

En cuanto al poker, el mes sigue bien... de hecho va en ritmo para ser de los mejores meses desde que juego a las cartitas.

Me sentaron bien los DON's de $20 y $30. De hecho tengo un %ITM ligeramente mayor en estos que en los de $15. La muestra es muy poca, apenas son 120 DON's, pero si lo logro estabilizar el mismo %ITM que los de $15, se verá reflejado directamente en los USD.

Anexo gráfica del mes:


Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario