viernes, 15 de julio de 2011

Crecen los DON's en Everest!!

Primero una foto de mi H@nna celebrando que México ganó el campeonato mundial sub-17.

VIVA MÉXICO!!!


Ahora si, esta semana me encontré con la fantástica sorpresa de que Everest (la sala donde juego) implementó S&G DONs de $20, $30 y $50. Todos en la modalidad de 6max turbo.

Esta es una excelente noticia para mí, porque hasta antes de esta modificación, el buy in máximo en DON's que tenía la sala era de $15, por eso para intentar subir de nivel hice algunas incursiones (cortas y no muy exitosas) por las mesas de la red ipoker.

Ahora ya voy a poder jugar DON's mayores pero con la fauna conocida de Everest y con una estructura de ciegas que conozco como la palma de mi mano.

En los de $20 y $30, de momento no hay mucho tráfico, no se abren mas de 2 ó 3 al mismo tiempo, pero ya probé algunos y con buenos resultados. En estos primeros acercamientos me encontré los mismos jugadores que en los de $15 (buenos y fishes), sin diferencias en el nivel de juego.

En cuanto a los de $50, sorprendentemente tienen más tráfico que los de $20 ó $30. No he jugado ninguno (de momento estan muy fuera de mi bank), pero me he estado metiendo de vez en cuando para ver quienes juegan y como juegan. Hasta ahora, solo he visto a 2 regulares conocidos de los $15, de lo mejorcito que tiene la sala (ambos en el top 10 de ganancias en la red) y los demás desconocidos.

Y hablando del top 10, regresó mi estrellita dorada en Sharkscope. Aunque ya no estoy en el top 5 en ganancias en los DON de $15 o menores (bajé al rank 8), ahora estoy en el top 5 de ganancias en la red Everest, en lo que va del 2011.

Recordemos que ahí solo me miden las ganacias en las mesas de Everest. Ahi no incluye ni los bonos, ni el rakeback ni lo ganado en otras salas.

Y bueno, mi gráfica de lo que va del mes. He tenido buenos dias últimamente, esperemos que así continue.


Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario