lunes, 4 de julio de 2011

Comunidad Mexicana de Poker

Como ya varias veces lo he mencionado, soy miembro de una comunidad española de poker, Educapoker, en la cual tengo oportunidad de enterarme de todo lo que pasa en el mundo del poker, publicar y comentar manos, y en geneal aprender mas acerca del juego.

Bueno, pues en estos dias tuve la fortuna de encontrarme con una comunidad mexicana de aficionados al poker. MEXPOKERFAN (http://www.mexpokerfan.com/)

 
Esta comunidad aun es pequeña, fue creada hace aproximadamente año y medio y por lo que he podido leer, entre los fundadores y la gente que ahi escribe, se encuentra la crema y nata del poker nacional mexicano.

En lo que he podido leer ahí, me he enterado de varios ganadores constantes en NL400 y superiores, algunos supernova elite, jugadores que han representado a México en la Americas cup of poker y varios que han participado en los LAPT. Algunos se encuentran jugando algunos eventos de las World Series of Poker en las Vegas.

Por ejemplo, entre lo que he podido leer, me enteré que un compatriota quedó 4to en el "Sunday Million" de Poker Stars hace 2 semanas, con lo que se embolsó un premiecito de mas de $93,000 USD. Pobrecito verdad!!!

En fin, MEXICANOS de mucho éxito en el mundo del poker.

Me dió mucho gusto conocer la comunidad y tener contacto con compatriotas que sienten el mismo interés que yo por este deporte.

Intentaré poner mi granito de arena para que la comunidad crezca.

En cuanto a mis resultados, esta es mi gráfica acumulada de los primeros 6 meses del 2011.


Los primeros 4 días de julio han sido mas bien flojitos, tuve un día muy malo, el sábado pasado, donde sólo jugué como 10 DON's y perdí casi todos. El balance es de $190 USD en positivo en estos 4 días.


Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario