domingo, 31 de julio de 2011

Otro mesesito bueno!!

Se acabó Julio y con resultados positivos...

Empezando porque el viernes, el Celaya F.C rescató un empate 1-1 en la casa de la Universidad de Guadalajara, en el que fué su primer partido en la primera división "A".

Para como estuvo el partido, el empate fue bastante bueno.

La próxima semana el Celaya recibirá a Pumas Morelos, en el que va a ser su primer partido como local y por supuesto ahí estaremos.

Por otra parte, los PUMAS UNAM hoy ligaron su segundo triunfo de la temporada. Esta vez el maracador fue 1-0 y la víctima fueron los Monarcas Morelia y a domicilio.

No hay duda de que vamos a refrendar la corona!!


En cuanto al poker, el mes cerró bien, llegué a los $2500 USD. Jugué menos horas que el mes pasado, pero generé mas rake y tuve mas ganancias. No cabe duda que las horas de estudio y la experiencia me estan llevando a una tendencia positiva (no lo digo por estos 2 meses, sino por los resultados de todo el año).

Anexo mi gráfica de Julio.


Aunque empezamos algo lentos, la segunda mitad del mes pude agarrar un buen ritmo.

Para agosto, mi principal objetivo es llegar al nivel "The Death Zone" de Everest Poker (juntar 30,000 puntos summit). Jugando la cantidad de mesas que estoy jugando y metiendome un poco mas a los nuevos DON's de $20 y $30 espero lograrlo. El beneficio de esto es que mi % de rakeback subiría un poquito mas.

Por el momento es todo...

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario