miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi oficina ... XD !!!

Varios de mis amigos, me han preguntado que si no me canso de estar tantas horas sentado frente a la compu, o que como le hago para no forzar tanto la vista en la pantallita de la laptop, o como puedo acomodar 8 mesas en esa pantallita, etc...

Por cierto, uno de esos amigos es Oscar (el Gato) que ahorita anda disque trabajando en Australia, a ver si lee esto y se acuerda de traerme algo... je,je,je... Un cangurito, un didjeridú, un koala para que juegue con Hanna, un sombrero de cocodrilo Dundee, no se, algo asi...

Bueno, pues la última vez que ví al Gato quedé de que iba a subir unas fotos de "mi oficina" y como hago para acomodar 7 u 8 mesas para jugar al mismo tiempo, pues aqui las dejo...

Como ven juego en el silloncito de la sala que está muy comodito (en una silla segurito que si me cansaría mucho mas). Teclado y mouse inálambricos, el ventilador ahí para las horas de calor...

Utilizo la TV para acomodar 6 mesas (puedo hacerlas mas chiquitas y acomodar hasta 9, pero ya no quiero multitablear tanto), y utilizo la pantalla de la laptop para acomodar otra mesa u otras 2, además de que en esa pantallita es donde manejo el reproductor de música, el lobby de Everest, el navegador, etc, para no tapar las mesas de la tele que es donde acomodo los S&G que están en etapas mas desicivas.

Y aqui está una foto mia, dándole duro a la chamba, con mi look de trabajo y con mi compañera inseparable de todo el día...


En cuanto al poker... Van 3 dias del mes, 2 malos y uno bueno... Voy ligeramente en positivo (casi even) en las mesas y solo sube la rayita del rakeback.


No hay mas por hoy... Saludos a todos!!!

2 comentarios:

  1. hola disculpa como haces para acomodar 6 mesas yo tengo una pantalla de 23 pero cuando abro 6 mesas me quedan muy encimadas ...saludos...

    ResponderEliminar
  2. Descarga un programa que se llama SIZER. Lo encuentras facilmente si buscas en google.

    Este programa te permite cambiar el tamaño de las mesas de Everest (y muchas otras salas) con un click.

    Saludos!!

    ResponderEliminar