Como lo comenté en mi entrada anterior, el fin de semana me fui a pasear a Guanajuato, 2 días de tranquilidad alejados del poker.
Bueno, realmente no fueron los 2 días completos alejados del poker, porque el sábado jugé unas manitas al despertar, por la urgencia de salir de la mala racha en la que estoy metido, pero bueno de eso hablaremos después.
En Guanajuato puro relax, comer rico, con la gran fortuna de tener un Bora-Bora justo debajo del hotel donde nos quedamos, así que tenía micheladas de a litro a unos pasos. Por la noche del sábado fuimos a una callejoneada, que no es mas que ir caminando por los callejones y plazuelas de Gto, siguiendo a unos tipos en mallitas y capa (no, no eran superheroes) que van cante y cante, contando chistes y algunas leyendas de Guanajuato.
La verdad es que es bastante divertido, lo recomiendo ampliamente, sobre todo si traes una bebida de a litro en la mano, je,je,je...
Hablando de poker, como lo dice el título, este hasta ahorita es mi peor inicio de mes. Me puse a revisar mis gráficas y jamás había tenido 5 dias seguidos con pérdidas (ni siquiera había ligado 4, JAMAASSS!!!).
Me he encontrado de todo, varios bad beats de todos tipos, algunas situaciones que me parecieron colusiones (lo cual es casi imposible reportar en Everest, ya lo he intentado), y una concentración de regulares relativamente nuevos que saben bien lo que hacen. Es todo eso o simplemente estoy viendo fantasmas donde no los hay, producto de la mala racha.
Sea lo que sea, me pegaron duro estos días, y hasta hoy pude levantar la cabeza un poco. Por fin hoy la rayita azul pudo salir a respirar por encima del even, pero la verde aún está muy por debajo.
Necesito ahora ligar una racha de dias buenos, para levantar esto. Aun faltan 22 días del mes, vamos empezando. Si se puede!! Si se puede!!!
En cuanto a mi objetivo de llegar al nivel VIP "The Death Zone" (30,000 puntos summit), voy mal... En 9 días llevo 7,840 puntos.
Los primeros 4 días hice casi 5,200 puntos, pero viendo los resultados en ese momento, el 5 día decidí jugar menos mesas, luego me fui a Gto, y estos días tambíen he jugado pocas mesas simultaneas para intentar salir de la racha.
Mañana comienzo nuevamente a ritmo completo, a buscar mis 1,200 puntos summit diarios, con ánimo y sobre todo confianza renovada.
Saludos a todos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario