sábado, 23 de julio de 2011

Otra semana de vacaciones!!!

Estos últimos días fueron de esos que yo considero vacaciones. De esos días que le dedico menos tiempo al poker y me la paso genial haciendo cosas diferentes...

El motivo? Que 2 de mis primos favoritos vinieron a visitarnos. Si, son los 2 escuincles de la foto anexa, je,je,je... Y como quiero a esos niños!!! 2 adolecentes muy alegres, muy inteligentes, con mucha energía, y que siempre, aun en situaciones difíciles, estan de buen ánimo.

Fueron 6 días cargaditos de XBOX 360, películas de terror, juegos de mesa, series de Disney (si, son medio ñoños ja,ja,ja) y comida, muuuucha comidaaaa....

Me la paso excelente cuando vienen, porque hago cosas fuera de lo normal, me alejo un poco del "trabajo" diario... Ojalá su mamá me los vuelva a prestar y vengan a visitarnos mas seguido.

En cuanto al poker, estos días jugué menos tiempo y menos mesas que de costumbre (para poder prestar atención a otras cosas), aun asi los resultados fueron buenos.


Julio va camino a ser un buen mes. Los DON's de $20 y $30 estan dando buenos resultados. Dado que los juega la misma fauna que los de $15, no tenía porque ser de otra forma.

En cuanto al poker presencial, casi no he jugado este mes. Hoy me fui a  jugar un ratito cash NL100 a un casino en Queretaro, para matar el tiempo mientras Jackie iba a un evento de MK. Terminé con unas 30 BB arriba, que si descontamos la cena y la gasolina, podría decir que quedé casi a mano.

Mejor seguiré enfocandome en el online.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. yujuu...!! la semana pasada fue de lo mejorsito de estas vacaciones con mi primo ñoño y sus frases memorables... jaja...!!
    "no tengo humor de ver esa pelicula..." y bueno tu sabes las otras jaja!!
    de verdad qe fue una super semana, de alivio, tranquilidad y la mejor compañia... JACKIE, CELIA, NESS, y ovio microbio, TU mi primito chaka-ñoño...!! jaja!!
    espero qe mi mama nos vuelva a dejar ir, para comer obleas con lechera... mmm ^_^' y no buenooo qe no comimos.... tostadas, chokomilk, palomitas, panqes, milaneza, hot-ckakes (como se escriban, se entiende noo? jaja) y toooooodoooo lo qe comimos-devoramos jaja...!!

    ResponderEliminar
  2. MAGDALENA MOGUEL CORTES27 de julio de 2011, 17:55

    vermelo dicho antes, siii mil gracias Carlos por hacer de estos dias días increibles para mis hijitos los hicieron sentir increible lo cual inminentemente tengo que agradecer a la familia Mejia Perea, a la familia Mejia Moguel y a la familia Colunga Mejia por todas sus bellas atenciones para con mis bebes. LOS QUIERO MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. tu prima favorita :D25 de agosto de 2011, 10:14

    holap....!!
    aaah ya hice mi bloog y pufffffffff mis amigos no pueden comentar mis publicaciones...!! :(
    help me plase....!! y visita mi blog... sip? :D
    danyacervantes.blogspot.com

    ResponderEliminar