lunes, 16 de enero de 2012

Y se nos casó el muchacho!!!

Empiezo mi entrada felicitando a Jose Luis y a Cris, por su reciente boda civil...

Son 2 de mis mejores amigos que POR FIN decidieron dar el gran paso después muuuchos años de noviazgo... Ambos son la viva expresión de la alegría y un ejemplo de como tener siempre una buena actitud.

Cris / Jose Luis: Muchas felicidades!! Se que el camino que recién comienzan juntos estará plagado de cosas buenas. Son unas personas excepcionales, valoro mucho todo el tiempo que hemos compartido (reuniones, pláticas, vacaciones, etc) y agradezco su amistad. Los quiero mucho a ambos.

En cuanto al poker, el mes marcha muy bien. He ganado en las mesas un poco mas de mi promedio, pero como estoy jugando mucho más de los normal debido a mi reto, el rakeback es casi el doble del habitual.

Sigo en buen paso para lograr el nivel "The Death Zone"... He hecho 17,500 puntos summit en 15 días (el 1ro de mes no jugué). Me faltan 12,500 puntos y tengo el resto del mes para lograrlos.

Eso si, definitivamente en febrero aminoraré el paso, porque eso de jugar 10 ú 11 horas diarias está resultando agotador. Afortunadamente, los beneficios del nivel que busco, duran 3 meses...

Saludos a todos!!!

1 comentario:

  1. Qué bonitas palabras, muchas gracias a ustedes por todo, ha sido un gusto enorme el que fueran testigos de nuestra unión pues han sido parte de nuestra historia casi desde que inicio... Gracias por ser complices de la entrega del anillo de comprompromiso, por acompañarnos en la boda civil y por la pachanga que nos falta, es mutuo el cariño para ambos... Cris.

    ResponderEliminar