viernes, 6 de enero de 2012

Y de nuevo al sube y baja!!!

Hace poco mencionaba que estaba en un estado de "evenismo" total, donde mi gráfica ni subía ni bajaba... Pues bueno, esos días han pasado y nuevamente me encuentro en un sube y baja sin control.

Después del fabuloso día de antier, que seguramente está en el top 10 de mi carrera pokeril (ver entrada anterior), llega el jueves (ayer) y otra vez vamos para abajo...

Como diría el sensei Colina, mi profesor de Mecánica de fluidos incompresibles en la carrera... "Mejía, ahora si no'mas te agarraron de las orejiiiitaaasss". Y así fue...


$130 USD abajo contando el rakeback... Este día seguramente estaría en mi anti-top 10.

Lo bueno es que se me pasó rápido el coraje, porque mas tardecito me fuí a celebrar el cumple de uno de mis mejores amigos. Una pequeña reunión donde además de la familia, solo nos hicieron favor de invitarnos a Jackie y a mi...

Estimado Nico, nuevamente muchas felicidades!! Felicidades por tu cumpleaños y felicidades por los 2 niños tan chulos que tienes!!!

Aca en la foto, el Nico encaminando a su Dieguito a seguir sus pasos de alcoholismo sin mesura!!

Y después del catastrófico jueves, viene el viernes y vamos de nuevo para arriba... Hoy, sin llegar a ser un día tan memorable como el miércoles, fue bastante bueno.


$230 para arriba... Total que ando en sube y baja sin control, pero afortunadamente lo que sube casi siempre es un poquito mas que lo que baja, y mientras se mantenga así, en esto seguiremos...

En cuanto al reto de llegar al nivel "The Death Zone", voy bien... He hecho 5900 puntos en 5 días (el 1ro no jugué). Deseenme suerte!!

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario