jueves, 26 de enero de 2012

Ya casi, ya casi....

Una muy breve entrada, solo para actualizar el avance de mi reto de este mes... El nivel VIP "The Death Zone",

Estoy a nada de llegar... Me faltan solo 1550 puntos.


Después de todo un mes de levantarme 7 am diario, jugando aprox 10 horas diarias de lunes a domingo, viendo los comentarios que se hacen los rivales unos a otros en el chat de que "COMM es un BOT, nadie puede jugar tanto tiempo" (si, lo se, estoy loquitooo), etc... Todo está valiendo la pena.

Mañana solo juego un ratito porque se titula un primo y voy a ir a la ceremonia y al festejo. Luego, sábado y domingo me voy a Salvatierra a la boda de Cris y Jose Luis, así que esos 1500 puntos tendrán que esperar para el lunes 30 de enero.

En fin, ya casi llegamos...

El mes va bien, ligeramente abajo de mi promedio, pero con el rakeback adicional se está compensando.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario