miércoles, 4 de enero de 2012

Espero que este 2012 consigas trabajo... WTF??

La última noche del 2011 y las primeras horas del 2012 me las pasé en una fiesta con la familia de mi Jackie. Mi suegra y sus hermanos rentaron un salón (familia numerosa) y la fiesta se hizo a lo grande... Eramos cerca de 50 personas.

Como he narrado en varias entradas, las fiestas con la familia de mi esposa son muy divertidas, mucha gente, cena rica, momentos emotivos, whisky, tequila y karaokee... Ahí tienen a su charro negro cantando (aullando) "Mujeres Divinas" de Martín Urieta, versión Chente a todo pulmón, je,je,je...

En las celebraciones de fin de año uno de los momentos cumbres es la hora de los abrazos. Siendo una fiesta tan numerosa uno tiene que hacer un recorrido por el salón, dando abrazos y dirigiendo unas breves palabras y deseos de año nuevo a cada una de las personas de la fiesta.

Aquí llegó un momento que no deja de hacerme gracia, pero al mismo tiempo me deja reflexionando un poco...

De las primeras personas con las que me acerqué al abrazo fué una de las tías de mi esposa, una de las que mas contacto tengo a quien estimo mucho y quien estoy seguro que me estima mucho a mi.

La abrazo, le expreso mis buenos deseos para el año venidero y me contesta: "Carlos, que este año que viene se muy bueno, con mucha salud y...". En ese momento hace una pausa, abre los ojos y voltea hacia arriba con ese gesto inconfundible de "Ay! me acordé de algo" y se apresura a decirme... "Ha! Y que consigas trabajo!!"... Que que?? WTF?

Bueno, continué el recorrido y mas de una persona optó por desearme algo similar... Quiero resaltar que SE que me dijeron esto en buen plan, porque se preocupan por nosotros... Aca no es muy normal eso de "juego al poker para ganarme la vida".

Entiendo esto, pero desafortunadamente va a ser un poco difícil que se cumpla el deseo que la tia de Jackie tuvo para mí, sobre todo porque no estoy buscando empleo y según entiendo, así es un poquito difícil encontrar uno.

Pero como les decía, esto aparte de hacerme gracia me deja pensando muchas cosas...

No dudo que mas de una persona de mi familia o de la familia de mi Flash, amigos, conocidos o las vecinas que me ven aqui todo el día, piensen que mi pobre esposa lleva mas de un año manteniendo al holgazán de su marido.

Ni modo, como sabiamente dice mi Flash: "Esta es nuestra realidad y no a todos les va a gustar".

En fin, pasemos al poker... Muestro mi gráfica de hoy que, en cuanto a ganancias, fue uno de los mejores dias desde que juego a las cartitas...


Alcancé $390 USD contando el rakeback.

Uno de mis objetivos de este mes es por fin alcanzar el nivel VIP "The Death Zone" en Everest (30,000 puntos Summit) por ello es que jugué 100 Sits en un día. Para lograrlo me estoy levantando mas temprano y multitableando mas.

Por hoy es todo... Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario