lunes, 30 de enero de 2012

Excelente fin de semana!!

Este fin de semana fue muuuy bueno... Muy movido y muy divertido!!

Empezamos el viernes, cuando se tituló Toño, un primo de Jackie, así que la familia ya tiene a su primer Ing. Mecatrónico.

Muchas felicidades Toño!!!

Después de le ceremonia siguió el festejo en un restaurante, donde se juntó casi toda la familia, de ahí seguimos en casa de Toño y para cerrar la noche terminamos en un bar.

En el bar, probé una bebida de preparación bastante exótica y muy pegadora... La famosa "hada verde". Absenta, mezclada con jugo de algo y con una cucharada de azucar derretida!! No llegué al grado de ver el hadita, pero de que pega, pega!!!

Este día fue muy padre porque como Jackie se tuvo que ir temprano, tuve la oportunidad de convivir con los primos de mi Flash de una manera diferente. De verdad muy agradable!!

El sábado me fuí muy temprano a Salvatierra, para llegar a la boda de Cris y Jose Luis. La boda religiosa fue a la 1 pm y de ahí a la fiesta!!


La fiesta perfecta!!... Un lugar muy padre, buena comida, grupo en vivo, juegos pirotécnicos, mariachi, banda norteña, cena, tequila, whisky y mis mejores amigos!!! Empezamos en la comida y terminamos pasada la media noche...

Ya a esa hora y en estado "alegre" nos fuimos a dormir al hotel para el dia siguiente seguir el festejo... Al medio día, pozole y cervezas para curar los estragos de la fiesta.

Cris / Jose Luis: De verdad estoy muy feliz de haber podido compartir su día mas importate con ustedes!! Estoy seguro de que van a ser muy muy felices, porque además de quererse, es evidente como se divierten juntos y eso es importántisimo!! Los quiero mucho!!

Y para cerrar el fin de semana, por fin hoy se logró el objetivo!! Estoy en "The Death Zone". Jugué mas de 2500 sits este mes y obtuve mas de $900 USD de puro rakeback. Que sumado con lo ganado en las mesas hizo un buen mes.

Una de las ventajas del nuevo status VIP es que los beneficios me duran 3 meses. Por lo tanto el plan es bajar considerablemente el ritmo en Febrero, necesito recobrar la cordura jugando menos poker durante algunos días, y en marzo o abril intentar nuevamente el nivel. Ya veremos.

Por lo pronto, el año comenzó bien!!

Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario