domingo, 2 de octubre de 2011

Empezó bien mi 2do año!!

Este ha sido un buen fin de semana.

Ayer sábado casi no jugué, porque me levanté tarde (si, andaba desvelado del viernes) y luego me fui a una fiesta infantil. Fue el cumpleaños de Andy la hija menor de Charly y Gloria, unos de mis mejores amigos.

La fiesta estuvo divertida, anexo dos fotos...

Primero la foto de la festejada, con su mamá y Mimi...


Y luego la foto de 2 borrachillas que por ahi andaban molestando a Mimi, ja,ja.. mi Jackie y Cris.


Luego de la fiesta nos fuimos a casa de los papás de la festejada a seguir el festejo, así que ayer me volví a desvelar.

Pero aun así hoy si me levanté tempranito, a las 7 am ya estaba instalado en mi oficina porque hoy me voy a ir a comer con mis papás y quería trabajar el mas tiempo posible. El esfuerzo valió la pena y a pesar de jugar muy poco hoy fue un buen día.


En tan solo 31 DON's logré casi $200 USD de beneficio. Y eso porque al final tuve muy mala suerte y perdí 3 DON's seguidos en burbuja, uno con JJ vs 88, un QQ vs AJo y un flip. En fin todo estandar.

Bueno, pues mi segundo año como jugador de cartitas a tiempo completo empezó con el pie derecho. Asi debe seguir.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario