martes, 18 de octubre de 2011

Bienvenidos al festival de la varianza!!!

Revisemos los resultados de mis últimos 3 días de poker.

Un beneficio de $237 USD (contando rakeback), lo cual no tiene nada de extraordinario. Lo peculiar fué la forma en que se dieron... Rachas especialmente marcadas. Anexo la gráfica y los datos:


Empezamos con el domingo. Tuve 2 eventos, una comida familiar con la familia de Jackie y después una fiesta en casa de uno de mis grandes amigos, por lo que jugué muy poco, solo 13 DON's y 3 HU.

Jugué 2 horas y obtuve una ganancia por encima de mi promedio diario. Me voy a las fiestas feliz, sintiendome el mejor jugador de DON's del mundo y puedo disfrutar de todo el día sin pensar en poker.

Pero llega el lunes y aaahh!! Santa madriza Batman!! De las 9 am a las 3 pm tengo la peor racha desde que juego al poker. Perdí $365 USD en 6 horas... JAMÁS HABIA PERDIDO TANTO EN TAN POCO TIEMPO.

Y aunque por la gráfica podríamos pensar que la Jackie se aburrió y se metió a jugar con mi cuenta, je,je,je, la verdad es que no fué así... Simplemente me patearon hasta por debajo de las gonadas. En el momento de estar jugando yo me sentía bien, pensaba que estaba en condiciones, pero ahora revisando las manos veo que el tilt hizo de las suyas, perdí la paciencia y jugué mas agresivo de lo que debía... Grave error!!!

Pero después de una pausa y tranquilizarme un poco con la ayuda de Jackie (gracias por la paciencia Flash), como por arte de magia los resultados regresaron... y de que forma!!!

Entre las últimas 2 horas de ayer y todo el día de hoy, mas de $400 USD de ganancias contando el rakeback.

Es difícil entender que un jugador pueda tener resultados tan difirentes, jugando contra los mismos rivales y usando la misma estrategia en 3 dias seguidos, pero eso es precisamente una de las cosas que hacen tan interesante este deporte. Simplemente así es el poker...

Saludos a todos!!!

1 comentario:

  1. PACIENCIA es uno de los ingredientes principales del poker! Somos un equipo amor, así que mi apoyo siemre lo tendrás =). TE AMO!

    J@ckie

    ResponderEliminar