jueves, 13 de octubre de 2011

Otra tacita de café??? Maldita cafeína !!!

Resulta que el miércoles pasado me fuí tempranito a instalarle una alarma al carro. Ya había planeado que durante las 3 horas que duraría la instalación me iba a ir a desayunar y a jugar poker en Samborns, que esta ahi cerca.

Llegué a Samborns 8:30 am, me instalé en una mesa donde vi conexión eléctrica, e inmediatamente:

Mesera:       Buenos días, gusta café?
Su charro:   Si, gracias.
Mesera:       Normal o descafeinado?
Su charro:   Normal ... (respuesta automática sin pensar).

Pensé: "Tengo 3 horas mas, al ratito desayuno, no hay prisa". Abrí la laptop y empecé a jugar, 20 minutos después...

Mesera:      Gusta mas café??
Su charro:  Si, gracias...

Después de 3 tacitas de café, desayuné unos huevos con machaca (muy buenos por cierto) y al ver la hora me di cuenta que aun me quedaba hora y media, asi que seguí jugando.

Mesera:      Gusta un poco mas de café??
Su charro:  Si, gracias...

¿Mas café? Debería ser ilegal darle mas de 7 tazas de café normal de samborns a una persona!!. O la jarrita que cargan las meseras vestidas de adelitas debería decir en letras rojas: "El abuso de este producto es nocivo para la salud"...

Pero bueno, como en ese momento no lo sabía se repitió la historia unas cuantas veces mas durante los próximos 90 minutos.

Salí, recogí mi carro a las 11:30 am y me fui a mi casa... Pero en el camino, me empecé a marear y me dolió la cabeza, lo cual no me preocupó mucho... El problema vino cuando se me durmieron las piernas, luego los brazos, luego ya me costaba trabajo ver bien... y al final se me empezó a dormir la cara...

Obviamente ya no podía manejar, asi que me estacioné y le hablé a Jackie para que fuera por mi...

Para no hacer el cuento largo, después de volver el estomago en repetidas ocaciones y seguir con los mismos sintomas, me revisó un doctor en su consultorio que me tomó la presión (estaba bien, la presión, no el doctor) y al revisarme los ojos con su lamparita me dijo que no tenía reflejos en las pupilas... En la madre!!!

Como el doctor no supo que tenía me dijo que mejor me fuera a un hospital.

Terminé pidiendo una ambulancia e internado unas horas en un hospital, con una manguerita en mi brazo, surtiendome suero, omeprazol y algo así como Valium para relajarme...

También me resetaron una semana de muy bajas dosis de un tranquilizante que se usa para tratar esquizofrenía, depresión y algunas fobias...

El veredicto final "crisis de ansiedad por exceso de cafeína". Al día siguiente me hice analisis de todo tipo (sangre, orina) para descartar alguna otra cosa y en todo salí que soy muy sano.

Así que solo fué el susto de ese día que andaba bien dopado!!

En cuanto al poker... el mes va muy bien... Como dije, ya no voy a publicar aqui mis grráficas de resultados, ya que para eso está sharkscope, pero todo marcha sobre ruedas.

Solo voy a publicar esta manita, que bien podría titularse: "Nunca pienses que NO tienes fold equity"...


Si no supiera quien es el villano Nation, podría pensar que fue misclick, pero he visto a este moby dick hacer muchas de esas... buscarlo en Everest en DONs de $8 y $15 y ponerle una notita que diga "cajero automático"!!

Saludos a todos!!!

2 comentarios:

  1. hay primo chaka ñoñazo de los ñoños... ya vez la chakes no es buena en ti... te andas dopando con tacitas de cafe....!!! no no no... pero ¿otra tacita de cafe?? O_o'

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa por burlarte de mi y de mis chiripiorcas, eso que tú sentiste es muy parecido a lo que me paso a mi, ya veeeees jajajajajajajaja ah y yo digo que los demandes, por no avisar que eso puede ser nocivo para la salud =)

    ResponderEliminar