martes, 4 de octubre de 2011

The Magician!!

Algunos compañeros de Educapoker y algunos amigos me han preguntado porque ya no estoy publicando mis gráficas de resultados cada entrada (como lo hacía antes). Esto es básicamente porque ya NO quiero que mis resultados "económicos" sean la parte central de mi blog.

La idea de publicarlos era en gran medida para que mi familia y amigos se tranquilizaran viendo que no iba directo a la perdición por querer solo jugar a las cartitas.

A un año de distancia de esos inicios, ya no veo razón para seguirlo haciendo. Solo publicaré gráficas en situaciones puntuales donde quiera mostrar algo específico.

Bueno, cambiando de tema, este mes comenzó bien y aunque no he podido jugar todo el tiempo que quisiera las rayitas siguen para arriba. Creo que mañana por fin será el último día de estar ocupado en otros trámites que tengo pendientes y partir del jueves regreso de lleno al poker.

Ya tengo mucho tiempo que no juego poker presencial, y ya tengo ganas de regresar a esas partiditas, pero solo rezo por no encontrarme a uno de estos tipos en las mesas, je,je,je... Si pueden convertir treses en Ases, me sería difícil competir!


Me gustó el videito, tanto los trucos como la música. Lo mostró un compañero en Educapoker y decidí ponerlo en mi blog. Espero que les haya gustado.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario