viernes, 30 de septiembre de 2011

1 año de "Professional poker player"!!

Feliz cumpleaños a mi!! Feliz cumpleaños a miiii !!!

No, no es precisamente mi cumpleaños, mas bien es que exactamente hoy, 30 de septiembre, estoy cumpliendo 1 año de dedicarme a jugar al poker a tiempo completo.

Como saben, los resultados han sido positivos. Yo los calificaría de buenos en lo económico y de extraordinarios en el estilo de vida. Si, puede ser díficil eso de no tener un sueldo seguro y hay que tener nervios de acero cuando llegan las malas rachas... pero cuando las cosas van caminando bien, las ventajas de "trabajar" en casa y acomodar tu propio horario son inmensas. Y afortunadamente la mayor parte del tiempo he estado en este 2do caso.

Este año se me ha ido rapidísimo... No siento que ya haya pasado un año de esos días en que salía de mi casa a las 7 am para regresar a las 8 pm, de lunes a sábado (bueno, los sábados "solo" hasta las 5 pm).

En cambio, ahora me despierto aprox. a las 8 am, 5 minutos después ya estoy instalado en mi oficina (ver mi "oficina") y listo... a trabajar!! Además de que puedo pasar mucho tiempo con Jackie y con mi Hanna.

En fin, ha sido un buen año y mañana comienza uno mejor...

No hay mucho mas que decir... sigan deseandome suerte, que aunque no es lo fundamental es algo que nunca está de sobra y siempre ayuda...

Saludos a todos!!!

1 comentario: