viernes, 16 de septiembre de 2011

Franca recuperación!!!

El agosto negro quedó atras y mi poker (bueno, mis resultados) se ven en franca recuperación. Las rayitas comienzan a subir como antes!!

Anexo mi gráfica de sharkscope, que se ve nuevamente a la alza.


Aunque septiembre comenzó lento, ahora ya va en ritmo de llegar a mis promedios mensuales habitules.

Y mucho de esta recuperación lo debo a la carrera de rake que está efectuando Everest (ohh!! bendita promoción):

Primero, la carrera de rake me forzó a jugar a mi ritmo habitual y regresar de lleno a los DON's de $15 y $20. Hasta la semana pasada seguía jugando menos mesas y algunos de $8, debido a los resultados del mes pasado.

Pero también, debido a la carrera de rake, muchos de los jugadores de $8 y hasta de $3 se aventuraron en las aguas profundas de $15 estos días, y eso solo puede traducirse en una cosa: ¡¡PESCA RADICAL!!

Citando al sensei Darkored: "Habeís pescado alguna vez tirando granadas a un lago??... pues esto es lo mismo."

Lástima que solo fueron 2 o 3 días y después, cuando publicaron resultados y todos vimos por donde andaban los primeros lugares de la carrera, todo regresó a la normalidad. Pero bueno, pude sacar algo de provecho esos días.

En otras cosas, al ratito me voy a pasear con mi familia a San Miguel de Allende, a ver que hay de festejos por el 16 de septiembre, así que hoy no podré jugar mucho.

Saludos a todos y VIVA MEXICO CABR...!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario