miércoles, 7 de marzo de 2012

Pinchazote !!!

Dice Delgadillo: "Siempre el mejor negocio es terminar contento". Yo le creo. Por lo tanto pienso que el negocio que acabo de hacer ahorita es excelente por partida doble.

Acabo de pegar mi mejor pinchazo desde que juego cartitas...

Fue en un "$1750 Guaranted Deepstack", $20 de entrada, sin Re-buy ni Add on. Después de 4 horas con 15 minutos de torneo y dejando atras a poco mas de 100 jugadores...


1ro y casi $600 USD a la buchaca! Esto viene a coronar un excelente inicio de mes que estoy teniendo.

La suerte ha estado de mi lado y no queda mas que esperar que así continue (y mantener la calma cuando me de la espalda, para que la Jackie no me diga Bipolar, je,je,je).

Esta es mi gráfica del mes. Obviamente con el torneo de hoy, las rayitas apuntan a la luna. Una belleza!!!


Feliz feliz!!!

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario