martes, 20 de marzo de 2012

Maldita sea!!! Soy ludópata!!!

Resulta que navegando por ahi me encontré un test para auto-detectar ludopatía (adicción al juego) y decidí contestarlo.

Las respuestas afirmativas indican presencia de juego patológico. He aquí mis respuestas.

¿Alguna vez a dejado de trabajar debido al juego? Si, renuncié a mabe para jugar poker hace año y medio.

¿Juega mas de 5 dias a la semana? ... Si, de hecho los 7 dias.

¿Ha dejado de hacer otras actividades por causa del juego? Pues si, como dicen en mi tierra, chamba es chamba.

¿Ha causado el juego problemas en su vida familiar? Ja,ja,ja, solo cuando me entra el tilt y la Jackie me dice bipolar y manda a volar. SI.

¿Su reputación ha sido afectada por el juego? Si, y mucho. Mis amigos me hacen bastantes comentarios de que les gusta lo que hago, que siga así y en las partidas presenciales me respetan ja,ja,ja...

¿A jugado alguna vez para pagar sus deudas o para resolver sus dificultades financieras? Mmmmm... Diario??!!!

¿Después de perder, a sentido necesidad de volver a recuperar lo perdido? No tanto como sentir necesidad, pero de que regreso, siempre regreso!!

¿Después de ganar, siente un impolso de regresar a ganar mas? Claro!!! A por los fishes!!!

¿A tenido problemas para dormir a causa del juego? Si, después de un buen pinchazo, llega el festejo y la cama loca por la borrachera no deja dormir ja,ja,ja.

Etc, etc, etc...

A todo si, o sea que no hay duda!!  J

Ni pex!! A vivir con mi vicio, ja,ja,ja...

Saludos a todos!!!

Edito:

Hago una aclaración, porque ya he recibido algunos comentarios de que no lo deje pasar y busque ayuda.

No, no creo tener un problema de adicción, de hecho disfruto bastante los dias que no juego poker, descanso y me relajo (desafortunadamente aun no gano lo suficiente para darme ese lujo tan seguido).

Solo me ha hecho gracia leer el test y ver que a todo tenía que responder afirmativamente y quize hacer un chascarrillo de esto. Obviamente estos test no están pensados para la gente que "trabaja" jugando.

Aclarado el punto. Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario