sábado, 10 de marzo de 2012

De ballenota... al puto amo!!!

Ayer escribí mi entrada en un estado de ira exacerbada, o para decirlo mas a la mexicana, encabronado hasta la madre!!!

Hoy estamos en el estado de ánimo diametralmente opuesto. Y es que de verdad es impresionante como pueden cambiar las cosas en cuestión de horas. Ayer era el "el pescadote", "moby dick", "donador", "ballenota", "pagafantas" o como le quieran llamar de la sala. Pero hoy, como diria el Pep Guardiola: "Hoy soy el puto amo".

Grafica de los últimos 3 dias.


Y aquí viene el agradecimiento. Ayer, en el momento que estaba mas enojado que el capitan Garfio cuando le regalaron un piano, hace su aparición la Jackie. Me intenta tranquilizar, me enojo mas, luego me regaña, nos peleamos (aunque en todo momento se que tiene la razón), me manda a volar pero... termina haciendome reflexionar.

Resultado, me tranquilizo, juego una mini sesión nocturna tranquilito y las cosas mejoran. Hoy juego nuevamente con la cabeza fria y ahí están los resultados.

No se que haría sin la mujer que hace que mi corazón viva en estado de gracia.

Ahorita, a pesar de que estoy en ritmo y de que las mesas de Everest parecen acuario (asi es los fines de semana), voy a dejar de jugar. Prefiero no correr riesgos y quedarme con este sabor de boca.

Hoy a olvidarme del poker, carnita asada con los suegros y a sonreir todo el día.

Así va el mes. Otra ves pinta para ser muy bueno.


Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario