viernes, 9 de marzo de 2012

Fucking TILT!!!

Pues eso... de poco me sirvió el pinchazo!! Hoy es día de tristeza!! Maldito TILT!!! Hace tiempo no me afectaba como hoy!!!

Definición de “Tilt”
Estás en tilt cuando cambias totalmente tu forma de jugar (generalmente debido a frustración o ira), entrando en muchos (o todos) los pots con manos marginales o malas y te vuelves muy agresivo en todas las jugadas, perdiendo a menudo mucho dinero. Tus emociones y no tu razón, dictan tu forma de jugar, has perdido el control.

En 2 días dilapidé mas de la mitad del premio!! :(  Tengo que reconocer que aprox la primera mitad fue por varianza y la segunda mitad fue por tilt.

Bien dicen que la parte mas importante (y mas difícil) del jugador de poker es la parte emocional. Y a pesar de que llevo año y medio jugando a esto de manera "profesional", aun no termino por controlarlo siempre.

Gráfica de ayer y hoy.



Otra dolorosa lección para aprender a reconocer en que momentos es mejor tomarse un descanso (en este caso era por ahi del torneo 95-100). Y lo noté, sabía que estaba en mal momento, pero como diría la Jackie: "Hay Mejía, eres bieeeeen necio"! Resultado, en los últimos 20 sits (algo así como 2 horas) perdí mas de $200 USD.

Con esto, un mes que parecía exelentísimo, regresa a ser un mes que se encamina al promedio!!! Van poco mas de $1000 en 9 dias.



En fin. Esto del poker no son solo alegrías. Buaaaa!!! :(

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario