miércoles, 22 de febrero de 2012

Y volverion a caer las mías...

Ya era hora!!!

Después del pasado viernes que fué le peor día de mi vida, de un sábado también malito y de un domingo donde la resaca casi no me permitió jugar (resaca ocacionada por la fiesta que agarré con mis amigos Don Julio y Juanito Caminante la noche anterior), ayer y hoy por fin volvieron a salir mis cartas...

Esta es mi gráfica de ayer y hoy.


Superé el "bache", que mas bien fué como el cañón del sumidero.

Hoy otra vez está mi gráfica en el punto mas alto del mes.

Mañana jugaré poco, porque me voy a ir a acompañar a Jackie que va a ir a trabajar Queretaro. Mientras ella trabaja me voy a ir a un samborns o algo así a desayunar y jugar un poco, eso si, sin tomar café porque no queremos que se repita mi crisis de ansiedad por exceso de cafeína, je,je,je.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario