martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero !!

Día 14 de febrero, día muy especial y por 2 motivos!!!

Primero porque es cumpleaños de mi Sr. Padre, y segundo porque es aniversario de bodas de mis padres.

Papá, aprovecho mi rinconcito de expresión para felicitarte por tu cumpleaños. Gracias por el ejemplo, gracias por el apoyo... Gracias por ser tan buen padre. Te quiero mucho y te mando un abrazote hasta Vallarta donde seguro se la están pasando de lujo.

Y felicidades a los dos por sus 37 años de casados!! Se dicen fácil, pero es uno más de todos los buenos ejemplos que me han dado.

San Valentín.

A si... y según esto, también es dia del amor y la amistad. Jackie dice que soy una especie de grinch de San Valentín y como es su costumbre... tiene razón.

No voy a entrar en detalles, solo decir que se me hace un día, digamos... muy aprovechado para el comercio. Todo el mundo regala lo mismo (dulces, chocolates, peluches, mueganos, etc) y todo sube de precio. En fin, es mi forma de pensar... a mi no me hace falta un día especial para que Jackie o mis amigos me digan que me quieren.

Pero bueno, aun así al rato nos iremos a cenar a un restaurancito que nos gusta mucho. Se que para Jackie es un día especial y yo aprovecho para demostrarle que ELLA es la razón por la que mi corazón vive en estado de gracia.

_____________________________________________________________

Actualización de resultados. Otro día bueno a secas.


Sigue el ritmo de los $100 USD diarios.

Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario