miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tiempos difíciles... Pero ya pasaron!!!

Que tal, ya estoy de nuevo por aca...

Tuve el blog olvidado unas 3 semanas (si, se me olvidó por completo), entre otras cosas porque han sido unas semanas digamos... algo difíciles.

Se me juntaron algunas situaciones que hiceron que estos días fueran de nervios, preocupación y estrés, pero gracias a Dios ya todo está solucionado y todo de la mejor manera.

La principal razón fue la salud de mi papá.

Resulta que mi viejo se puso malito y terminó hospitalizado durante una semana. Fue una semana que la preocupación hizo que me pareciera un mes, pero que mi padre la vivió como una semana cualquiera. De verdad me dió una lección de entereza y valentía... Él era el menos nervioso de la familia o por lo menos así lo parecía.

Pues todo terminó en una intervención quirúrgica donde le corrigieron el problema, y después de su ojalateada ya está de nuevo sano y en casa.

PAPÁ:
Que tu estuvieras tan tranquilo y te lo tomaras todo tan relajadamente, me tranquilizaba a mi. Una vez mas, fuiste un ejemplo. TE QUIERO MUCHO!!!
______________________________________________________________

POKER

En estos días (del 24/Nov al 05/Dic) tuve un down en mas de 500 sits, no tan grande en USD perdidos, pero si muy frustrante en cuanto a la forma en que se daba. Este down hizo que cerrara el mes de noviembre abajo de los promedios.

Dia a dia me comía bad beats a diestra y siniestra, y nadamas veía como la rayita roja (ALL IN EV, aprox lo que debería ganar) subía y subía y la verde (USD) bajaba y bajaba.

Gráfica del 24 Nov al 05 Dic.


Pero afortunadamente, los astros ya se volvieron a alinear y en 2 días excelentes (ayer y hoy) pude recuperar el down y mas. Sobre todo hoy que "luck boxié" enormidades!!

Gráfica del 6 y 7 de Diciembre.


Así que con esto diciembre se pone a buen paso y junto con las promociones que sacó Everest por navidad (van a dar varios bonos) pinta para ser un buen mes.
______________________________________________________________

HANNA Y SU "EMBARAZO"

Para acabar, resulta que mi Hanna tiene "embarazo psicológico". Que que?? WTF??

Si, jamás la hemos cruzado, estuvo en celo hace un mes, y tiene algunos dias que actua extraño, come menos, va mucho a lugares que nunca iba, se le inflamaron las "chichitas" y se la pasaba lamiéndoselas. Luego me di cuenta que al apretárselas ligeramente le salía "leche"...

Hablé con mi hermana (a su perrita le pasó hace años), investigué en internet y si... resulta que el embarazo psicológico es algo relativamente común entre las perritas que nunca han tenido cachorros.

Mañana toca viaje al veterinario a ver que nos dice.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario