sábado, 10 de diciembre de 2011

Eaaa!!! Estoy de UP!!!

Justo como me lo dijeron por el chat hoy en una de las mesas... Soy un ***ing luck box!!! je,je,je...

Este es otro post de pura felicidad... Otro de esos días en los que no queda mas que sonreir y disfrutar. Los dioses del poker están reconfortándome un poquito después de los días difíciles que narré en mi última entrada.

Llevo 5 días de impresionante UP. Porque no puede ser siempre asi?? ja,ja,ja...

Entre el 6 y el 10 de diciembre, he jugado un promedio de 7 horas diarias, 287 S&G con un ITM de 65.9%, que me llevó a un ROI de 19.4%.

Pues aqui está la gráfica:


Esperemos que los dioses del poker sigan consintiéndome.

En otras cosas, QUE EQUIPAZO ES EL F.C. BARCELONA!!! Y que espectáculo es verlo jugar.

Sinceramente yo pensaba que hoy el Real Madrid iba a ganar, abollarle la corona al campeón y cambiar un poco el dominio que tiene el Barcelona... Nada mas lejos de la realidad.

El Barcelona se volvió a mostrar como lo que es, el mejor equipo del mundo y le dió un baile impresionante al Madrid en el mismisimo Santiago Bernabeu... No se ve quien lo pueda parar.

Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario