martes, 20 de diciembre de 2011

Inmerso en el EVENismo total!!!

Fiesta para el cuñado!!

El pasado domingo, mis suegros le organizaron una fiesta de "despedida" a mi cuñado, porque el "pobrecito" se nos va a estudiar 1 semestre a Panamá.

La fiesta increible, como todas las pachangas que se organizan con la familia de mi Jackie. Empezó como comida en un salón y terminó en la cochera de mi suegro ya entradita la madrugada. Eso si, mi cabeza lo resintió todo el dia siguiente... NO LO VUELVO A HACER!!

Aca una foto del cuñao con Jackie.

Cambiando radicalmente de tema, pasemos al poker.

Esto me pasa por andarme quejando de que mi gráfica parecía electrocardiograma, picos arriba, picos abajo, arriba, abajo... etc...

Ahora, despúes de mi reciente up, llevo días inmerso en el EVENismo... EVEN es el termino que se usa para decir que ni ganas ni pierdes o sea "quedas a mano"... Pues ya llevo casi 1 semana así...

Anexo gráfica de mis últimas 2 semanas.


Ni gano ni pierdo, lo que significa que si pierdo, tiempo. En parte, esta línea horizontal es porque estos días he jugado muy poco, entre los compromisos que surgen por estas fechas y que a mi laptop le cayó un mega virus el fin de semana, he jugado apenas lo suficiente para liberar las promociones de Everest.

Total que con una semana muy buena y otra mala, terminamos en numeros promedio... Espero que ya a partir de mañana se vea un jaloncito hacia arriba, porque como que jugar tantas horas para ganar solo el rakeback no me está gustando...

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario