lunes, 18 de abril de 2011

Nuevamente, adiós a Cara de Poker!!

Una de las cosas que más le envidio a los Edukitos españoles es la posibilidad de ver un clásico Barcelona – Real Madrid en vivo. Y sobre todo con este que es el mejor Barcelona de la historia (eso dicen los que saben). Que espectáculo es verlos jugar!!!
Pues él sábado me fui con Jackie, mi cuñada y mis suegros a un barecito a comer y ver el 1ro de los 4 clásicos. Excelente partido, excelentes micheladas y excelente compañía… Que más se puede pedir??!!! Un 1 – 1 con sabor a derrota para el Barcelona, ya que tenían la ventaja y un hombre de mas en la cancha.
Espero que se pueda repetir el plan el miércoles, para ver la final de la copa del rey.
En cuanto al poker, este fin de semana fue muy malo, de hecho el sábado fue el peor dia (en pérdidas) que he tenido desde que juego al poker… Y nuevamente el desastre ocurrió en Cara de poker. Si, igualito que el mes pasado.
En CDP todo empezó muy bien, luego se estancó el asunto y después ocurrió el desastre…  El fin de semana la varianza me pateó las gónadas. Lo raro, lo que no comprendo, es porque la varianza me afecta de manera tan brutal, pero solo en esta sala.
Varianza - Es una medida de dispersión de los resultados con respecto a su valor esperado probabilísticamente.
Esta es mi gráfica de CDP del mes y así se va a quedar porque ya saqué todo mi dinero de esa sala:

Mejor preferí detenerme antes de dilapidar todo mi bank de esa sala y saqué mis $410 USD de ganancia.
Por otro lado Everest está dando resultados como siempre, no sé que hago buscándole en otro lado. Esta sala es la que me da de comer (literalmente, je,je,je).
Esta es mi gráfica de Everest, como ven ahí las cosas están como siempre, tendencia positiva :

Y por último, mi gráfica total, la suma de ambas salas.

Van mas de $1,400 USD a día 18 de mes. Es un buen mes!!
Saludos a todos!!!

4 comentarios:

  1. Barcelona!! Barcelona!! Y por supuesto que organizaremos para verlos el miércoles :P, ahorita mismo les marco a mis papás jejeje.
    Que fea gráfica la de CDP, pero bueno al final siempre terminas arrriba. Estoy segura que este mes será excelente amor ;) Aün faltán varios días =). Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Como te dice la jefa y como te dije en educa... quedan 10 dias de mes!! eso se levanta fácil!!!

    Por otro lado Jackie has perdido puntos con eso de Barcelona Barcelona...

    Que fue de Hugo y esos madridistas en la liga mexicana!! :D ;)

    ResponderEliminar
  3. El motivo de mi apoyo al Barcelonaes porque NO soporto a Mourinho, un tipo tan pedante jejejeje. Así que me encanta verlos perder, porque ese sr. no sabe aceptar las derrotas :P.
    Y de Hugo Sánchez mi respetos como jugador, pero como persona tampoco es de mi agrado. Así que yo soy pareja jejeje sean de dónd esean!!! La humildad es un ingrediente principal para ganarse mi admiración al 100% =).
    Saludos lokero!!! =)

    ResponderEliminar
  4. nice grafica, saludos desde Canada!

    ResponderEliminar