lunes, 11 de abril de 2011

Marzo sigue sobre ruedas!!!

Otro fin de semana movidito...

El sabado fue la boda de Irais, prima de mi Flash. Una boda muy bonita, muy emotiva (si, ya se que todas las bodas son emotivas), pero esta en especial me parecio que tuvo varios detalles conmovedores, el brindis del papá de la novia, el brindis de la pareja, un video contando como se conocieron y su primer baile con la canción "Just the way you are" de Billy Joel (me encanta esa canción, que cursi me estoy haciendoooo!!!). En fin, todo estuvo muy muy padre y termino pasadas de las 3 am.

El domingo me levante a las 9 am para jugar un clasificatorio para el "$50,000 Guaranted" de Everets. Es un clasificatorio de mas de 100 personas, donde hay que terminar dentro de los primeros 20 para obtener una entrada para el torneo.

Mal resultado. Me eliminaron en el lugar 39, en la mano que muestro a continuación.


Algunos podran decir que la jugué mal, dado que no hago raise preflop con AQs, pero dejenme explicar porque hice esto. Es un clasificatorio, donde hay que estar dentro de los primeros 20, en ese momento me encuentro en el lugar 26 de 39.

Al quedar 39 jugadores y haber 20 premios, con ciegas relativamente pequeñas (60/120, tengo mas de 16 BB), yo estoy encarando el torneo como un DON en etapas tempranas. En esa situación yo no quiero formar un bote grande hasta tener una mano formada, porque cada ficha perdida es mucho mas valiosa que cada ficha ganada.

Bueno, con TP y kicker Q en el flop me aviento con todo y me revientan con un set. Ni modo, al fin que ni quería jugarlo... ja,ja,ja...

Mas tarde me fui a comer con mis suegros, Jackie, mi cuñada y su novio a un restaurancito que se llama "La Tregua" en el condado vecino de Soria. Y luego de pasar por la clásica nieve a Comonfort, nos fuimos a casa de mis suegros a ver el clásico del futbol mexicano. Las chivas le pasaron por encima al América. El 3-0 fue muy justo.

En cuanto al poker... todo sigue marchando sobre ruedas. Como se podrán imaginar, entre la boda el sábado y el ajetreo del domingo, jugué poco este fin de semana. Aun así mantengo un excelente ritmo este mes.

Anexo mi gráfica de estos primeros 11 dias del mes. Esta es la gráfica unificada con los resultados de ambas salas:


$1,050 USD en 11 dias... Yeeaaaaaa!!! De esto, aprox el 65% es ganado en Cara de Poker.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario