jueves, 28 de abril de 2011

4 días de vacaciones!!!

Esta semana fue, algo así como una semana de vacaciones para mí. Y no porque no haya “trabajado” en el poker (aunque si jugué menos que de costumbre), sino porque fue una semana diferente a lo normal, con mucha diversión y que me dejó un muy buen sabor de boca (así suelen ser las vacaciones no?)…
Resulta que mi cuñado Juano (hermano de mi Flash) se vino unos días de vacaciones a la casa, desde el domingo pasado hasta hoy por la tarde.
Estos 4 días transcurrieron entre sesiones kilométricas de XBOX 360 (el Kinect es una chulada!!), partidos de futbol de Champions League y Copa Libertadores, desveladas memorables y conversaciones que me dieron la oportunidad de conocer mejor a mi cuñado y darme cuenta de la excelente persona que es. Es uno de esos tipos que quieres tener al lado en los momentos del desmadre, pero que también, a la hora de conversar de manera seria, puede transmitir con palabras claras las ideas que trae en la cabeza.
Es un tipazo!!. Estos 4 días nos acercamos mucho. La persona que se fue hoy a medio día es alguien mucho más querido para mí que la persona que llegó el domingo (que de por si, ya lo era).
En cuanto al poker, esta semana ha sido de altibajos extremadamente marcados… Y cuando digo “extremadamente” no estoy exagerando.
Comenzamos hacia arriba el domingo por la mañana, di un pinchazo en un $10+1, con USD $750 garantizados en Everest. Quedé en 1ro de 77 participantes y vénganse $262.5 USD pa’ca.

Pero unos minutos después comenzó la debacle en los DON’s. Entre el domingo y el miércoles tuve la peor racha desde que juego poker. Perdí cerca de $450 USD en los Doble o Nada. Fue una de esas rachas en donde pierdes todos los flips, que se pierden la mitad de las manos que llevas dominadas 80% vs 20%, etc… Que les platico? Todos los que juegan poker saben de que les hablo... Lo bueno es que el pinchazo del MTT hizo que la debacle no fuera tan desastroza.
Y para terminar, después de este mega down de 3 días en los Doble o Nada, hoy jueves fué el mejor día de mi vida en ganancias. $383 USD en un día (contando rakeback). Recuperé casi todo el mega down en un solo día!! J
Esta es mi gráfica de hoy.

Y bueno, esta es la gráfica del mes:

$2,200 USD, un buen mes sin duda.
Saludos a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario