sábado, 23 de abril de 2011

Alcancé las estrellas doradas!!!

No hay mas, la entrada de hoy es de pura felicidad. Y no me la tomen a mal, pero está escrita por una mezcla de alegría desbordada, un ego sobrealimentado y una buena dosis de tequilas porque vengo llegando de una pachanga.

Llevo unos días siguiendo una nueva forma de jugar, modifiqué mi rango de raise preflop (sobre todo contra los jugadores que yo considero regulares sólidos), estoy apostando mas agresivamente contra los fishes, subí mi % de apuesta de continuación en flop y estoy jugando mas mesas simultaneamente.

Y los resultados le han dado la razón a la nueva estrategia.

Esta semana he jugado mucho menos que de costumbre, entre la final de la copa del rey Barceolna - Madrid, el cumpleaños de mi hermana, los dias santos y hoy una comida de una amiga de Jackie (por eso los tequilas).

Pero a a pesar de todo las rayitas verde y azul siguen a la alza. Y consecuencia de esto es el logro y felicidad que voy a compartir a continuación.

Para los que no están muy metidos en el mundo del poker, Sharkscope es una página de internet que concentra y publica los resultados de los cientos de miles de jugadores de poker online, de todas las salas del mundo (por lo menos de las mas importantes).

Para los jugadores de poker habituales, pues ya saben que es Sharkscope je,je,je...

Bueno, pues esta paginita dice que su servidor es el rankeado #4 mundial en ganancias en el 2011 entre los jugadores de "Doble o Nada" de menos de $15 USD, contando cualquier sala de poker.

Eaaa!! Por fin alcancé las estrellitas doradas!!! El top 5!!!


La tablita que acabo de mostrar cuenta unicamente los beneficios obtenidos en las mesas de torneos de la modalidad "Doble o Nada" de menos de $15 USD en la sala Everest.

Pero como juego además otro tipo de torneos y en otras salas y tengo los bonos (rakeback) que me dan las salas de poker, el beneficio total es un poquito diferente. En las gráficas que pongo ahi si están los beneficios totales.

Mi gráfica de este mes va así. Para los que no sepan, la rayita verde es lo que he ganado jugando directamente en las mesas de poker a los villanos. Y la rayita azul es la ganancia total efectiva, esta es la mera buena, la que indica la ganancia en las mesas mas los bonos que me dan las salas (rakeback). 


Y mi gráfica de lo que va del 2011 va así:


Aqui le faltan unos cuantos dolaritos que gané por ahi de febrero en Azartia, no son muchos, unos $350, pero como nunca pude cargar las manos al HM no me aparecen. Lo bueno es que ya no juego ahí.

Eaaaaa!! Este humilde fish va mejorando!!!

Saludos a todos!!!

5 comentarios:

  1. Plas Plas Plas
    Alucinante Carlos enhorabuena!
    Y eso contando con lo que te pasa en CaradePoker....

    ResponderEliminar
  2. Carlos en hora buena, que bueno ver un colega de eduka mejorando cada dia mas, Felicidades.

    ¿En que nivel jugadas en Cara de Poker y cuantos torneos jugaste?

    ResponderEliminar
  3. Jugaba de $10 turbo de 6max y jugué como 700 este mes. Pero a mi gusto son extremadamente turbo. El próxmo mes voy a regresar a CDP para juntar los puntos que me faltan para el bono de 250 Euros, pero voy a jugar los de $10 normales.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria muchisimo que juegues los de 10 normales 6 max para que me des tu impresion del nivel de los jugadores y la varianza en la red Ipoker. Yo juego los de $5 normales 6max pero aun asi tengo mucha varianza no logro terminar con buenas ganancias los meses. Por cierto ¿te plantearias darme un coach? ¿cuanto me costaria la hora?

    ResponderEliminar
  5. En mayo soy black member en CDP, por lo tanto es un hecho que jugaré los de $10 6max normales. Es cosa de que nos pongamos de acuerdo para saber que esperas de un coaching.

    Este es mi mail, carlosomm@hotmail.com ... escribeme desde tu correo para tener a donde escribirte.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar