lunes, 4 de abril de 2011

Futbol y poker...

Un fin de semana bueno en cuanto al poker pero malo en lo futbolístico.
Primero, el viernes por la noche jugué la final del torneo de copa, en el equipo de futbol rápido en el que estoy. Siendo honestos ganó el mejor y no, no fuimos nosotros. No fue que nos pasaran por encima, de hecho fue un partido parejo, pero ellos tenían mucho mas entendimiento colectivo. El marcador final de 8-6 refleja lo que pasó en la cancha (dibodo badito! L).
Luego, el sábado en la tarde los poderosísimos PUMAS perdieron el invicto contra los Jaguares chiapanecos (en la jornada 12). Yo tenía la esperanza de que los Pumitas se coronaran invictos como los Miami Dolphins de 1972. Bueno, no será invictos pero van derechito al título.
En cuanto al poker, después del extraordinario cierre de marzo, abril también comenzó bien. Van 4 dias y mas de $300 USD generados (contando rakeback). Al parecer lo aprendido de la mala experiencia del mes pasado en Cara de Poker me está ayudando…
Abrí un poco mi rango de OpenRaise, subi mi % de CBet, aumenté mi agresividad desde etapas mas tempranas... En general, estoy jugando de manera mas agresiva de lo que lo hago en Everest, debido a la estructura de ciegas mas rápida y parece que camina mejor la cosa...
Esta es la gráfica de estos días en Cara de Poker:
Aparecen resultados hasta el día 5 de abril porque al ser una página Española, van 7 horas adelantados con respecto a México. Así que todo lo que jugué hoy después de las 5 pm en México, para Cara de Poker ya pasa de la media noche, por eso ya lo registra con el día siguiente.
Y esta es la gráfica de Everest:

En estos 4 días ha habido buenos resultados en ambas salas, esperemos que siga así.

Saludos a todos!!!

2 comentarios:

  1. Vaya tela, yo también tuve un finde lamentable en lo deportivo... :D, perdió mi equipo 6-4 ante unos paquetes :S, perdió mi Madrid (Real), perdió Nadal... :S triste, hoy volveremos al Bernabeu para animar ... Hasta el final Vamos Real!! :D

    Me alegro que empieces a ganarle como es debido la partida a CdP!! Ya son tuyos!!

    ResponderEliminar