miércoles, 13 de abril de 2011

Adios Universidad!! Hoy me gradué!!!

Pues ya, por fin me gradué de la universidad… ja,ja,ja… Hoy dejé la Universidad y pasé al nivel DIPLOMADO en Educapoker.
A mi me tocó aprender a jugar poker de la manera difícil… Jugando algún tiempo sin ningún conocimiento teoríco (lo cual no es nada recomendable), buscando artículos y leyendo libros, la mayoría de ellos en ingles. Después tratando de aplicar lo aprendido en las mesas, sin saber en que niveles debería jugar, sin ninguna asesoría de nadie, etc…
Esto hubiera sido muy diferente si hubiera conocido Educapoker antes (www.educapoker.com). Esta página es una especie de “escuela” de poker. Recopila muchísima información teórica acerca del poker, de manera ordenada, distribuida en niveles, de manera que los contenidos se van liberando de manera sintetizada, explicada y ordenada, para no tener que batallarle mucho.
Pero además de tener toda la información disponible, se tienen los “profesores”. Estos tipos son unos verdaderos cracks del poker online, con ganancias anuales de 6 o 7 cifras en dólares (además de patrocinios, etc). Y su función es asesorar, contestar dudas y dan clases a los inscritos en Educapoker en diferentes salas, etc…
Y por si fuera poco, se tienen los diferentes foros, donde uno está en contacto con jugadores de habla hispana de todo el mundo… Es decir, aquí se tiene todo lo necesario para mejorar tu nivel de poker.
Y lo mejor, es gratis J!! Es decir, su ganancia es un % de las comisiones que pagan sus “alumnos” en las salas online. Pero aunque no te inscribas a educapoker, las comisiones que pagas en las salas son las mismas. Por eso es gratis.
Bueno, pues después de todo el comercial, repito… HOY ME GRADUÉ!! Se acabó la universidad y sigue el Diplomado (ja,ja,ja nada de maestría en Ing. Mecánica, pero que tal en poker ehhh??? Ja,ja J).
Los resultados del mes siguen siendo buenos, aunque estos dias han decaido...
Muestro mi gráfica... Las cosas mejoran en Everest, pero en Cara de Poker se han estancado un poco.
Y el dia de hoy fue muy malo por la tarde, por eso mi caída.
Bueno, $1,250 USD son buenos para estar a día 13 de mes.
Saludos a todos!!!

2 comentarios: