miércoles, 31 de agosto de 2011

Por fin acabó agosto... Ya era hora.

Ya, acabó agosto que fué un mes horribleeeee para su servidor!!

Lo único rescatable es que se logró el objetivo de terminar en positivo el mes (yuhuuuu +$4 USD). Me deja tranquilo la tendencia positiva que se ve nuevamente en mis gráficas desde hace 2 semanas.

Anexo gráficas, de mi HM y de Sharkscope.


Como es fácil suponer, forzé el dia para llegar a terminar en positivo. Al final, cuando me faltaban $12 USD empecé a jugar Heads Up turbo, en niveles de $3 y $5 USD... buscándo a los "clientes" en sharkscope antes de meterme a la mesa (para no fallarle) y básicamente atropellándolos, bet, bet, bet...  ja,ja,ja... MODE TRACTOR ON.

Como lo decía, lo único rescatable es que las rayitas van hacia arriba nuevamente. Era de esperar que la "pendiente" de la rayita fuera menos pronunciada, ya que estuve jugando DONs de la mitad de mi buy in habitual. Pero ya va hacia arriba!!!

Anexo mi gráfica de Sharkscope al día de hoy. Esta no incluye nada de rakeback ni bonos ni nada.


A partir de mañana regresamos a los de $15, pero multitableando solo 4. Deseenme suerte!!

Saludos!!

5 comentarios:

  1. Hola compañero, espero que tengas un buen mes de septiembre, te agrego a mi lista de blog, asi compartimos visitas, te parece?
    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. carlos soy ingzertuche de celaya

    echame un grito cuando tengas algo de accion en vivo de igual forma quisiera me ayudar al manejo del HM.

    Este mes tambien fue muy malo hice muchas tonterias en cash.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. oye we... déjame entender algo: porque no te conviene mas ponerte en modo de tractor todo el tiempo y no nomas en circunstancias especiales?.

    Soy un grande fan de tu blog. De hecho normalmente es lo que más me llama la atención de Facebook.... me entretienes mas que Vargas Llosa.

    ResponderEliminar
  4. Ha nooo!!! Es que el "modo tractor" solo funciona en Heads Up (1 contra 1) contra rivales malos de niveles bajos. Digamos que es una forma fácil (y tardada) de ganar poco dinero, y lo que ganaría jugando siempre así no compensaría el tiempo invertido. Jugué así porque me faltaban como $15 para lograr quedar en positivo.

    En niveles mas altos o jugadores mas buenos van a entender que solo los estas atropellando y van a abrir su rango de 3bet o 4bet.

    Y en otras cosas, gracias por los comentarios.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Como me acuerdo de los viejos tiempos cuando me hacias un sistemático modo tractor! :S.... que bueno que ya se me quitó la costumbre de apostar

    ResponderEliminar