martes, 28 de junio de 2011

Va mejorando junio...

Pues si, su charro negro cumplió 31 añitos y el festejo fue excelente. Pachanga el sabadito a lo grande, hasta pasaditas las 4 am ... Y el día fue coronado con la victoria 4-2 del tri sobre EUA y con eso regresa el gigante de la CONCACAF... Eaaaaa!!!!

Me hubiera gustado ver a esta selección mexicana en la copa américa, enfrentándose a rivales de mucho mejor nivel (entre Guatemala y Argentina a lo mejor hay algo de diferencia, je,je,je).

En cuanto al poker, estos dias han sido de resultados buenos, he sentido una baja considerable en el tráfico de Everest estos días, pero me ha servido para repasar algunos artículos y analizar algunas manos.

Anexo mi gráfica de lo que va del mes.


Afortunadamente esta gráfica ya no se ve tan de "rakeback player" como la del mes pasado. Las aguas van tomando su curso nuevamente.

No hay mucho mas que agregar, me quedan 2 dias de junio a ver si alcanzo a llegar a los $2000 USD.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Carlos! Encontre tu blog por casualidad en EP y me quise dar una vuelta ya que es muy raro encontrar a un paisano dedicándose a esto al 100%. Ya lo leí todo y no me queda más que felicitarte por tu decisión y valor!! Yo soy de Michoacán pero trabajo en Cancún, si un día vienes por este lado me daría mucho gusto conocerte. Ahhhh yo también espero llegar a ser un profesional de esto!!!! Saludos!!! Y nuevamente felicidades y todo el éxito del mundo

    ResponderEliminar
  2. Que tal T-mxm, yo tampoco he visto muchos mexicanos en Educa, me da gusto encontrar otro. Y si, como vez tengo relativamente poco en esto, pero los resultados ahi se van dando.

    Cualquier cosa en que creas que te puedo ayudar, estoy al pendiente... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero tener un día oportunidad de platicar contigo para ver cómo empezaste y te decidiste con esto, yo también estoy con toda la intención pero entre mi esposa y futura hija que llega en agosto ya te imaginarás!!! Jaja mi esposa no está nada de acuerdo! Saludos, por cierto mi nombre es Pedro

    ResponderEliminar