viernes, 17 de junio de 2011

Aqui estoy de nuevo...

Si, ya se, ya se... me volví a perder 2 semanas y ya había dicho que no volvería a pasar... Pero esta vez, fue por una razón menos "desagradable" que la ocasión anterior.

Estoy dedicando las noches a leer el libro "La mentalidad del jugador de poker" (poker mindset), y la verdad, es mejor de lo que esperaba. Es un libro que todos los jugadores que quieran dedicarse medianamente en serio a esto DEBEN leer. Así, con mayusculas, DEBEN!!

Si así fuera, casi no existirían esos hilos/lloriqueos en los foros de poker, donde la gente se queja de la suerte, de la "varianza" o de las malas rachas.

Hasta donde voy, el libro señala con gran claridad los alcances que tiene la suerte en el poker, pero mas aun, explica los procesos de pensamiento y hasta los "sentimientos" por los que pasa en jugador cuando pierde un gran bote, tiene una sesión perdedora o cuando se encuentra en una "mala racha".

Y por supuesto, ayuda a reflexionar muchas cosas que lo mejor sabemos, pero no entendemos, o cosas que ni sabíamos, para así mantener una actitud positiva en todo momento.

De verdad, el TILT es el peor enemigo de un jugador de poker... Hay que hacer todo lo posible para erradicarlo.

Bueno, después del comercial, voy a mis resultados...

Esta nueva forma de jugar que tengo a partir del mes pasado, tiene una varianza mucho mas elevada que la forma de jugar que llevé durante los primeros 4 meses del año.
Y es obvio, ahora juego casi el doble de DON's al día.

Antes eran rarísimos los días donde perdía o ganaba mas de $150 USD... ahora son algo mas normal.

Esta es mi gráfica de lo que va del mes. Una auténtica montaña rusa.


Personalmente, sigo pensando que la nueva estrategía me va a traer mas beneficios, esperemos que así sea...

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario