sábado, 25 de junio de 2011

Feliz cumpleaños a mi !!!!

Hoy es mi cumpleaños número 31!!!  Felicidades a mi !!!

Hace 31 añitos nació un bebe de poco mas de 3 kg, de los cuales podría asegurar que la mitad eran producto de mis 2 cachetes (vaya que si era cachetón de chiquito!!!)

Es mas, puedo imaginar al doctor diciendole a mi querida madre... "señora, dió a luz a un fabuloso par de cachetes, con un pequeño ser incrustado en medio".

En fin, resulto que esa personita tendría gran afinidad hacia los números, los deportes y sin duda un espiritu gambler (combinación peligrosa si no se maneja con cuidado). De ahí que este último año haya estado algo así como viviendo un sueño... ja,ja,ja... Esperemos que dure algunos años mas.

Pues esta persona tuvo la gran fortuna de  nacer en una familia unida, de unos padres, amoros, ambos, cada uno con su muy diferente forma de demostrarlo, pero que sin duda me lo han hecho sentir desde aquel dia que nacieron los cachetes hasta el dia de hoy... No puedo estar mas que extremadamente agradecido con ellos, que han sido en gran ejemplo, una excelente guía, y un firme soporte en momentos díficiles. Los quiero mucho!!!

También tuve la dicha de tener una hermana 2 años mayor, con un espíritu mas alocado y rebelde, que fué la compañía mas cercana durante los primeros años de mi vida, con quien pude compartir muchas experiencias buenas y malas (como todos los hermanos), pero de quien sin duda aprendí mucho, y siempre supe que podía contar con ella, desde para defenderme de los vecinos mas grandes o para consejos en temas del corazón.


Ya un poco mas grandecito (no se crean que tanto, las dimensiones no han cambiado mucho desde aquellos primeros días je,je,je), por ahi del 2001, conocí a la mujer que cambió mi vida. Una mujer que a pesar de ser una niña en ese entonces, ya tenía muchas de las cualidades que la distinguen hoy en día: un caracter fuerte y decidido, una gran belleza física y un corazón enorme que le hace siempre querer ayudar a la gente y que da todo por las personas que quiere.

Tengo la gran fortuna de que esta extraordinaria mujer, a quien amo con todo el corazón, es mi compañera de vida desde hace 6 años (el próximo sábado es nuestro 6to aniversario). Y junto con ella, venían adhosados sus padres y hermanos, grandes personas de quienes también he aprendido mucho y a quienes también estoy muy agradecido.

Entonces, como podrán ver, he estado lleno de bendiciones estos 31 años, no hay mucho mas que agregar.

Hoy habrá pachanga en mi casa, estaré acompañado de mis 2 familias y de algunos de mis amigos mas cercanos.

Además hoy el trí le clavará 3 pepinos a los EUA en la final de la copa de oro y el día se completo.

Saludos a todos!!

Edito: Agrego mis resultados del mes, incluyendo los del día de hoy. Los dioses del poker (y los fishes de Everest) me dieron mi regalo de cumpleaños... $200 USD hoy, fue de los mejores dias del mes.


Y mi acumulado del año... Como se puede ver, a pesar de los downs y ups sufridos a los largo del año por la varianza inherente al poker, la línea azul, de las ganancias totales, a la larga se ve casi como una línea recta.

Una prueba mas de que a la larga la varianza casi no influye.


Ahora si... a la fiesta!!!!

6 comentarios:

  1. Mi vida!! Muchisisisisisimas Felicidades!! Eres un GRAN SER HUMANO, así que mereces pasar este día de 10!! TE AMO!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades señor ... te mandamos un gran abrazo, pasatela muy bien en este tu día; y que te puedo desear???, que por lo que leí estas muy bien, así que solo me resta desearte más exito en este año más de vida y que ojala y llegues a la edad que aparentas ... con mucho cariño ...

    Calde y Camila ...

    ResponderEliminar
  3. Calde, muchas gracias amigo!!! Ta mando un saludo y dale por favor un abrazote a camila de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades carlos!!!
    Que pases muy bien, un saludo!

    Benja18

    ResponderEliminar
  5. yo no te felicito por tu cumpleaños, te felicito por esa pedazo de grafica ;)

    ResponderEliminar