viernes, 13 de mayo de 2011

Arriba, abajo, arriba... Que es esto??

GOOOYAAAA, GOOOYAAAA!! UNIVERSIDAD!!!

Si, los super PUMAS dieron un gran paso rumbo a la final... dieron un partidazo en el estadio Omnilife y sacaron el empate 1-1 (merecían ganar pero, ayyy Picolín!!).

Ya los tenemos donde queríamos. En CU las chivas se van a comer 3 pepinos y nos vamos tranquilitos a la final...

La final espero sea contra el Cruz Azul, ya que son nuestros clientesitos en finales... Vamos Azul, rumbo a otro subcampeonato!!!

GOOOYAAAA, GOOOYAAAA!! UNIVERSIDAD!!!

En cuanto al poker... Este mes a sido malo, muy malo... y muy extraño. Nuevamente se me olvidó como ganar durante varios días, hasta hoy, que fue el mejor día desde que juego al poker.

Pero aun así, el mes va muy malo, muy pobre...

Como es posible que 2 dias seguidos, jugando en la misma sala, los mismos torneos, contra los mismos rivales (por lo menos en su mayoría), se tengan resultados taaaaaan diferentes???

Sin mas explicación, vamos a las gráficas... Primero, va la gráfica del jueves, el peor dia desde que juego al poker.


Asi como lo ven, regalé $290 USD el jueves (contando rakeback). Esto no es normal y espero que no se repita nuncaaaa!!!

Y luego llegó el viernes... y tomala!! Todo pa'rriba!!!


Hoy gané nada mas y nada menos que $500 USD. Aqui contamos nuevamente el rakeback y un bono de $25 USD que liberé en Everest. Pero bueno, sumando todo alcancé los $500 USD... Yeaaa!!! Esto si espero que se repita seguido!!!

También, como se puede apreciar, estoy haciendo mas de 100 DON's diarios... Estoy multitableando mas que nunca, además de que los DON's de CDP son turbo y algunos super turbo y estos son rapidísimos...

Y bueno, ahora la gráfica del mes, la cual parece buena solo por los bonos extras que la gente de Everest nos regaló este mes y por el rakeback.


A pesar de que en las mesas no estoy ganando el mismo % que los meses anteriores, la rayita azul (ganancias totales) sigue subiendo. Esto debido a que estoy jugando mas que nunca, por lo que genero mucho rakeback.

El plan para lo que resta del mes es jugar menos DON's diarios e intentar subir el ITM%.

Saludos!!!

3 comentarios:

  1. buenas Carlos, una pregunta por curiosidad hasta cuantos DoN multitableas en everest?

    felicidades por el bloc, que esta muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Que tal, como estas? Estos días he multitableado mas que nunca, a veces tengo hasta 10 DON's abiertos. Pero no lo recomiendo mucho, creo que mi límite debe ser entre 6-8 simultaneos como máximo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. se extrañan tus posts!! jajaja

    ResponderEliminar