martes, 3 de mayo de 2011

De nuevo Xboxhólico!!!

Creo que me estoy volviendo adicto... nuevamente!!! El Kinect solo vino a sacudir mi antigua afición a los videojuegos y a despertar esa adicción que existía latente en mi interior...

Y es que además de todo, Jackie pasó de ser enemiga a cómplice. Asi es... se cumplió mi sueño, encontré un video juego que puedo compartir con Jackie y que ella disfruta jugar... Bendito Kinect Sports!!!

Ahora la Jackie llega del gimnasio y me pregunta... "Un bolichito"?? ja,ja,ja... Yo sonrio y gustoso acepto. Y por si fuera poco, nos suscribimos a Xbox Live, para jugar contra otras personas via internet... Por ejemplo, hoy le ganamos a un par de individuos (presumiblemente un par de gringos fumando hierba por su forma de gritar y festejar) en un cerrado duelo de 5 sets de voleyball playero.

Mañana invetigaré todo el potencial del Halo 3 online (según lei comentarios tiene muuucho que ofrecer) y muy posiblemente compraré el Gears of War 2, que según lo que leí es para muchos el mejor juego para jugar online. El que espero con ansia desmedida es el Madden 12 que sale aprox. en agosto (pensé en comprar el 11, pero en pocos meses será "el viejito", mejor me espero).

Pero... y el poker?? Pues va bien... Van 3 dias de mayo y empezamos bien. El Xbox 360 no interfiere... digamos que pasó a ser una excelente distracción para cuando estoy aqui en la casa y me aburro de trabajar jugando a las cartitas..

Anexo mi gráfica de estos 3 días...


$482 USD en 3 días (contando rakeback y bonos). El brinco que dió la rayita azul por ahi del torneo 160 se debe a un bono reload de $100 USD que amablemente nos regaló la gente de Everest Poker este mes, el cual se libera gradualmente mientras vas jugando, pero para efectos de la gráfica decidí representarlo completo cuando acabé de liberarlo.

En cuanto a Cara de Poker, veo dificil lograr mi objetivo de jugar 425 torneos ahí. Hasta ahorita he jugado 16 DON's de $10 USD (10 ganados y 6 perdidos), pero son demasiado largos, se llevan entre 60 y 70 minutos (yo calculaba que serían como de 45 mins). Seguiré jugando unos pocos diarios ahí a ver cuantos junto.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario