domingo, 8 de mayo de 2011

Goooyaaa, Goooyaaaa!!!

Fin de semana movidito en cuanto al futbol, porque se jugaron los cuartos de final del futbol mexicano.

Y si, los super PUMAS lograron la hazaña... Remontaron el 3-1 adverso del partido de ida y hoy, en CU, en un partido que estuvo buenísimo de principio a fin, lograron el 2-0 con el que se clasificaron a semifinales. Un paso mas cerca del campeonato!!!

Ahora por las chivas en semifinales!!! Flash, te encargo vayas organizando algún evento para el jueves por la noche para ver el primer partido, je,je,je...

Goooyaaaa, goooyaaaa!!! Universidad!!!!

En cuanto al poker, voy saliendo de un down... Es que después de que los primeros 3 días del mes todo iba sobre ruedas... zácatelas!, llegó el día 4 y como díria Carlitos Aguilar (comentarista de box tvazteca)... "me dieron en la mera trompa"!!!

Estos días no me ha quedado mas que aferrarme a las 5 máximas del jugador de poker (by Thalai): Ánimo, estudio, paciencia, disciplina y vaselina!! je,je,je... Sobre todo a la última, porque vaya que me dieron fuerte!!!

Perdí $160 USD ese día, y tardé los 3 dias siguientes en recuperarlo. En fin, así es esto del poker, lo bueno es que fue caída de un solo día y la tendencia se ve nuevamente positiva.

Anexo gráfica del mes:



Lo que me está ayudando muchísimo son los bonos de las promociones de Everest Poker de este mes. Ya liberé los $100 del bono RELOAD y los $50 del bono Lucky444 de la primera semana. Por eso la rayita azul está tan separada de la verde.

Casi $700 USD en lo que va del mes. A pesar del mal día, el resultado mensual no es tan malo, pero tiene que mejorar.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario