martes, 22 de febrero de 2011

Bienvenidos a mi blog!!!

Hola a todos!!!
Primero que nada quiero darles la bienvenida a mi blog y agradecer por haberse tomado el tiempo de pasar por aquí. Como ya lo habrán notado en el título, el tema principal de mi blog será el poker, aunque de vez en cuando también escribiré de otros temas.
Y como es lo normal en estos casos, voy a hacer una muy breve presentación mía para la gente que no me conoce:
Me llamo Carlos, tengo 30 años de edad y alrededor de 2 años de haber conocido el poker. Soy Ingeniero Mecánico y llevaba 7 años ejerciendo mi profesión, pero hace 5 meses decidí dejar de trabajar para estudiar una maestría de tiempo completo, la cual se suponía que debía empezar el mes pasado, pero ahora por el poker tomé la decisión de aplazar mi ingreso hasta el próximo mes de julio.
Llevo 5 años y medio de casado con Jackie (de quien se hablará seguido en este foro, je,je,je) y nuestra única hija es Hanna, nuestra perrita Schnauzer de 2 años.

Y bueno, ¿Que piensa Jackie de que esté arriesgando nuestro patrimonio jugando a las cartas con desconocidos por internet? Piensa que está bien. Y no, no es que le falte un tornillo (por lo menos no por esto) sino que parece que me tuvo confianza cuando le conté mis planes y afortunadamente los resultados le están dando la razón. Gracias flash!!!

Y a lo mejor algunos de ustedes que si me conocen estarán pensando: “¿Y ahora, a este porque le dio por abrir un blog?” Haaa, pues hay varias razones. Primero, quiero dejar un registro de los meses que me he dedicado al poker de tiempo completo, escribir como me ha ido en estos meses que llevo de no estar trabajando y en los meses que faltan.
Otra razón importante es que este será el medio de comunicación con otros jugadores de poker de una comunidad a la que pertenezco (de la cual hablaré en alguna otra entrada), porque aquí estaré publicando mis resultados, gráficas, y le daremos seguimiento a algunos retos que nos vamos poniendo para tomar con más seriedad esto del poker.
Creo que por ahora es todo…
En mi siguiente entrada escribiré un poco del porque me decidí por el poker y no por la matatena, el surf o el nado sincronizado.
Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario