domingo, 6 de marzo de 2011

Unas merecidas vacaciones!!!

Después del difícil y extenuante trabajo que me ha representado jugar al poker los últimos 6 meses, en los cuales el desdichado de mi solo había podido viajar a la playa en 2 ocasiones (sept. y nov.) pensé que tenía muy merecidas otras pequeñas vacaciones.
Por lo tanto, con mi Jackie y en compañía de 2 grandes amigos (de los cuales lo menos que puedo decir es que son 2 excelentísimas personas a las cuales de verdad quiero y admiro por diferentes razones) decidimos viajar a las paradisiacas playas de Rincon de Guayabitos, Nayarit.
Obviamente, nos acompañaron las hijas de mis amigos, un par de princesas de 6 y 2 años de edad, las cuales son el principal motivo para que a este servidor le estén dando ganas de aventarse al raund de la paternidad.
Regresando al tema, la parte central de estas vacaciones era rentar una lancha con 2 objetivos fundamentales: el primero, observar a las ballenas jorobadas, las cuales en esta época del año vienen por estos rumbos a montar sus orgi-encuentros cetáceos para reproducirse. El otro objetivo era la pesca deportiva en mar abierto y pescar un marlín, un pez vela, un pez toro o ya mínimo un pez dorado para mostrarle al mundo mis muy notables habilidades pesqueras (si, aja, como no…)
Bueno, pues he de decir que el primero de los objetivos se cumplió de manera satisfactoria y sobresaliente, el otro, pues… digamos que tengo que seguir viviendo de la historia de que algún día hace unos años pesqué un pez dorado de 5 kg.
Pudímos observarlas muy de cerca, a 2 o 3 metros de la lancha, lástima que al igual que la pesca, la fotografía es otro de los pocos dones que no se me fueron otorgados, je,je,je.
En cuanto al poker, obviamente he estado un poco alejado, he jugado muy pocos torneos pero he tenido suerte, tanto la gráfica de USD como la de Euros van para arriba.
Si, ya tengo también una cuenta en Euros, porque me inscribí en otra página que solo trabaja en esa divisa, pero de eso escribiré la siguiente ocasión.


Esta es la gráfica de dolares, de los dias que van del mes... La de euros no la pongo, pero ahorita marca el 168.

Saludos a todos!!!

1 comentario:

  1. No había tenido chance de ver tu blog mi amigo... muy bueno, lástima que se nos escapó el marlín que picó a unos cuantos metros de la playa, pero será para la próxima, ahora no contrataremos al zanca.

    ResponderEliminar