domingo, 20 de marzo de 2011

Fiestas, fiestas y mas fiestas!!!

Este fin de semana me la pasé en pachangas, y las necesitaba después de una semana bastante estresante (si, aunque no lo crean, mi “trabajo” a veces estresa, ja,ja,ja). Y es que tenía un problemón. Entre mi banco online Moneybookers y HSBC me estaban haciendo perdidizos casi $14,000 pesos, ganancias de las últimas semanas de poker. Entre que uno me aseguraba que ya se había hecho la transferencia y el otro me decía que no habían recibido nada, me tuvieron preocupado como 10 días. En fin, ya se resolvió el problema, ya tengo mi dinero y dejamos ese incidente atrás.
Pasando a cosas más alegres, ayer por la tarde fui a la primera comunión de unos de los primos pequeños de Jackie. A mi punto de vista, los papás de ese niño son un gran ejemplo de un buen matrimonio joven, ambos son excelentes personas con un sentido del humor envidiable y que siempre, en cualquier situación, tienen una sonrisa en el rostro. Son la clase de personas con las que te da gusto convivir.
La fiesta estuvo de lo mejor, todo muy divertido en compañía de la familia de mi esposa. Pero nos retiramos temprano porque más tarde tuvimos otra reunión.
El mismo sábado pero por la tarde/noche fue la boda civil de Irais, una de las primas mas cercanas de Jackie. Fue una reunión pequeña, tranquila y también muy agradable. Aprovecho mi blog, para dedicarle unas breves palabras a la recién exnovia (ahora esposa, je,je), las cuales se que Jackie le hará llegar.
Ira, estás comenzando una de las mejores etapas de la vida, donde la comunicación entre Isaac y tú va a ser lo más importante (si, suena a comercial, pero es totalmente cierto). Como lo dijo ayer tu papá, siempre el primer apoyo para ustedes deben ser sus padres, pero recuerda que en Jackie y yo tienes a otra pareja que te quiere y aunque solo tenemos 6 añitos (casi) de experiencia en estos asuntos, estamos siempre dispuestos a apoyarlos.
Por último, hoy domingo por la tarde fuimos al bautizo del 2do hijo de uno de mis mejores amigos. Otra reunión muy pero muy agradable. Bastante tranquilo, donde tuve la oportunidad de platicar largo y tendido con Daniel, recordando viejos tiempos que me provocaron nuevas alegrías. Afortunadamente para el niño, tiene toda la cara de la mamá, je,je,je…

En cuanto al poker, parece que los días difíciles ya pasaron (ya era justo!!). Estos días he tenido buenos resultados, que me hacen pensar que por fin la mala racha quedó atrás. Esta es mi gráfica de los últimos días, en los cuales por todos los eventos citados arriba, jugué muy poco.
Entre que me fuí de vacaciones y la mala racha de la semana pasada, este es si duda mi peor mes desde que comencé con esto. Al día 20 de mes llevo solo USD$ 730 de ganancia (buaaaaa!! L), que para como se venían dando las cosas, es muy malo.

Y este es mi gráfico de lo que va del año. $54 USD promedio diario, incluyendo vacaciones y días que no juego… no va tan mal verdad?

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario