martes, 1 de marzo de 2011

UN EXCELENTE DÍA !!!

El objetivo de la entrada de hoy es que quiero presumir algo que ví en la red y que me dio una satisfacción desmesurada y a la vez tranquilidad de que estoy haciendo las cosas bien.
Existen algunos sitios en la red que se encargan de recaudar todas las manos jugadas en todas las salas de poker online. Generan esta enorme base de datos para después venderla a jugadores que quieren obtener información de sus oponentes de manera rápida (e injusta, a mi punto de vista).
Bueno, hay varias páginas de este tipo, pero en cuanto a los TORNEOS la más reconocida es sin duda www.sharkscope.com .
Bueno, al tener toda esta información, este sitio sabe las ganancias/pérdidas exactas de cada uno de los millones de jugadores de poker online, y cualquier persona puede hacer 5 consultas al día de manera gratuita (para hacer más hay que pagar).
Bueno pues por curiosidad busque mi usuario, y vi que a diferencia de la mayoría, el mío tenía una estrellita plateada al lado derecho. Un click en la estrellita y esto fue lo que apareció.

1.- Rankeado 9, en cualquier torneo de la red Everest en ganancias del 2011.
Everest es una red relativamente pequeña, no sé cuantos usuarios tenga, pero en horas pico hay 25,000 usuarios jugando al mismo tiempo.
2.- Rankeado 10, en torneos “doble o nada” o “fifty50”, en el rango de $5 - $15, en ganancias en el 2011.
Este es el punto importante, porque hace una comparación justa ya que compara únicamente a los jugadores que juegan el mismo tipo de torneos y en el mismo rango de costo de entrada. Déjenme ponerlo en contexto.
De los millones de jugadores de poker, que juegan en todas las salas online, comparando únicamente a los juegan torneos “doble o nada” y “Fifty50” en el rango de USD $5 -$15, soy el número 10 en ganacias a nivel mundial. ¡A NIVEL MUNDIAL!
O sea, yo ya sabía que ganaba dinero, pero no estaba muy seguro si estaba ganando poco o mucho para los niveles donde me muevo. Ahora ya sé que, digamos, estoy un poquito arriba del promedio J je,je,je.
Si se mantienen los resultados unos mesesitos mas, el paso lógico es intentar subir al rango de USD $15 a $35. Pero ya veremos en el futuro, por ahora en mi nivel estoy bien y estoy cómodo.
Por cierto, y siguiendo con las presunciones, hoy fue un dia muy bueno. Jugué 52 torneos, con un ITM del 76.9% (algo insostenible). Beneficios, $255 USD, en un día.

Un gran dia sin duda!!

Saludos a todos!!

2 comentarios:

  1. uno que te sigue...
    que toma nota del blog
    y que creo que se ha cruzado contigo más de una vez ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena,seguiré tu blog.
    El mio es http://lavisiondedante.blogspot.com/

    ResponderEliminar