lunes, 2 de julio de 2012

Mas de lo mismo...

En principio, creo que no debería sorprenderme encontrar mas pescados en NL25 que en los Sits de $15 o $20 USD, pero es que es demasiado.

En casi todas las mesas me encuentro algun orate tipo 45/30. De verdad que quiero aplicar la estrategia de diplomado, pero en verdad que no me dejan... Si me aferro a las tablas, me roban hasta a la Jackie o voy a terminar pusheando muchas veces manos tipo KQ o KJ preflop.

Casi nunca me llegan las manos limpias, me hacen 3bets a casi todos mis OR, en fin, son demasiado agros...

Por lo tanto, tiene que surgir mi espiritu nitardo de jugador de DON's, me olvido de las tablas, observo a los maniacos, y me dispongo a cazarlos con una mano.

Resultado: Hoy nuevamente mis ganancias vienen casi por completo de las SDW. Jugué 659 manos a 34bb/100 de ganancia real y 28 bb/100 de EV.

Gráfica de hoy:


La gráfica total de lo que va del reto queda así:


Así que el reto, comenzó muy bien.

En cuanto a los DON's hoy también fue un dia excepcionalmente bueno. Esta es la gráfica del dia, ahi están tanto los de Everest como los de Party.


Así que por todos lados, julio comenzó con la inercia que traía del mes pasado... Todo hacia arriba. Esperemos que se mantenga así.

Saludos a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario